Cita:
Iniciado por HG_Super Increible review,la campaña esta bien para jugarla con darthmod ,o al menos un mod que toque la diplomacia,ya que todas las facciones menores sin discusión os terminaran declarando la guerra.
Mi resumen es una campaña normal con IA estúpida en campaña para todas las facciones menos una,la de tu rival.
Le veo futuro si se puede jugar con mas gente,al menos 6 facciones grandes.Sino es demasiado parecido a una campaña normal salvo por las batallas en el multi.
Una pregunta,la campaña se pude continuar posteriormente con otro jugador,es algo que me comento SenseiTW hace unas semanas,peor no he tenido tiempo para corroborralo.
Si es así tendríamos algo parecido a lo que va traer napoleon,y solo por la dificultad que añadiría a nuestras campañas si valdría la pena
Hasta donde se, la campaña se podía guardar, todavía no probé cargarla.
Lo que yo haría, sería, no solo agregar la posibilidad de más jugadores, sino también crear nuevos mapas de campaña más pequeños, para liberarnos totalmente de la IA. En el MTW2 había un mod que hacía lo que digo para las campañas hotseat, consistía en un pequeño mapa de una zona, con 2 o 3 facciones solamente.
La IA es igual de estúpida en la campaña, pero en las batallas podés configurar para que nunca juegue la IA y siempre sea humano vs humano. Eso lo hace más entretenido.
Saludos