Ver Mensaje Individual
  #1830 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 18:00
General Sung Hung

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Eso es sin darthmod no?

Yo te recomeindo poner dificultad normal/Normal

Ya que por dificultad CA enteinde que todo el mundo vaya contra ti en campaña,y vitaminar a las unidades en el campo de batalla.Es decir les da bonus tremendos.

Si puedes prueba el darthmod
Yo probé el Darthmod pero mira, siento que el juego no trabaja bien, primero por la exigencia gráfica tengo que bajarle mucho a los gráficos, que por ejemplo de 110 unidades en un batallon que trae por defecto el vainilla, Darthmod los lleva a 260, pero aun así son 260 Clones estupidos, que sigen arrastrando los errores de movimiento (como esperar a que un soldado rezagado se incorpore al batallon para que estos se disponga a disparar) pero ahora el doble!! los asedios son imposibles, y la IA se resiente de ello, he visto con mis propios ojos como se enrolla al tratar de asaltar mis murallas, se vuelve un patuque mientras yo los acribillo, siento que la IA no puede manejar ese mod.

Por cierto, que de esa campaña online beta? parece enrollada, yo a veces me quedo minutos pensando mi proximo movimiento, no creo que el otro colega tenga tanta paciencia para esperarme.

Han visto cambios verdaderamente perceptibles en la IA de campaña y diplomacia con el DARTHMOD? porque si es así me aventuraria a reinstalarlo.

Última edición por General Sung Hung; 07/12/2009 a las 18:06