Cita:
Iniciado por yetrus Opera
Yo diria que FF y Opera andan igual de rapido, pero Opera lo supera,
Aunque ya hay muchas cosas en las que ya son copiadas por FF,
-Adminsitraodr de descargas(ff tiene pero da pena al lado del de Opera)
-No son necesarias la fechas de adelante y atras, ya que lo puedes hacer con dos clic del raton.
-Se peude navegar con Gestos del Raton
-Barra de estado de descarga de la pagina es competisima.
-Quick View, aunque eso ff lo impleneta con un Addons eso viene en opera ahce tiempo.
-Me atreveria a decir que fue Opera quien implemento por primera vez las TAB.
-Abrir Links en otra Tab o en segundo plano
-Reabrir tab cerradas, (no es como el historial)
-Permite guardar como session los tab que yo tenga abierto.
- Si quiero restaurar el opera, en la ayuda esta la ruta de todos los archivos necesarios
-Funciona como un Cliente Torrent y Cliente de Correo.
-Se puede navegar con la Voz ("back Baby!!!)"
-se peude dejar que una pagina se actualiza cada x tiempo
-Aglo muy simple pero muy util, en el menu contextual, si copias un link, al ir a la barra de direccion dira "pegar e ir", por lo que ahora un paso.
-si dentro de una pagina quiero abrirla con otro Navegador , clic derecho "abrir con".
-Se puede hacer que se identifique como otro navegador.
-Turbo
Deberian darme una comicion por hablar del Opera.jaja
Creo que lo qeu se vea en Opera se vera con el tiempo en el ff y claro las flores se las llevara ff.
sl2
No es por ser fanboy de FF, ni nada, pero Opera no invento todo eso. Y hay muchas cosas que FF hace mejor.
Por ejemplo el tema de abrir cosas en segundo plano... en FF puedes buscar cualquier cosa, o hacerle click a cualquier cosa con el 3er botón (la rueda del mouse) y te lo abre en otra pestaña... hasta la pagina de inicio (la casita) le puedes hacer click central, en cambio en Opera hecho de menos eso.
Y el corrector ortográfico (por lo menos aquí) también.
Pero el primer navegador que ocupo pestañas fue InternetWorks por allá por 1994, Opera recién en la versión 4 uso las famosas pestañas.
Salu1+1