Cita:
Iniciado por El Condor Mira el sistema MaxiREST se adapta perfectamente para el delivery de hecho tiene un modulo para eso.. fijate que lo podes buscar en su sitio.. maxisistemas .com .ar
Saludos
El Condor
Yo tengo un negocio de delivery de pizzas, empanadas y comidas generales. La gente de Maxirest me visito y me parecio lindo el programa pero no era lo que buscaba. Era demasiado caro y complicado y yo necesitaba algo muy sencillo y agil. Casi de casualidad encontre un programa que lo hacen unos muchachos jovenes que se llama Berex Food Delivery y que se adapto muy bien y por un precio mucho menor. De hecho, en Maxirest me cobraban por mes y aca no, lo cual tambien hace diferencia porque no quiero seguir jutnando costos fijos.
La verdad es que quede agradecido con esta gente que incluso me vino a instalar el programa al negocio, me cobraron un adicional pero valio la pena porque me mostraron como usarlo de punta a punta.
No se si esta gente tiene un soft para restaurant, eso no lo se, pero para delivery lo recomiendo.