eeeeso es o que quiero saber como hacer jackson--
Respecto del error en el codigo que me mencionas.... si TODA la tabla que crea el check box , es creado con php, (pues se crea por una consulta a mysql) ¿porque debo hacer echo en ese punto?
esta es toda mi tabla
Código PHP:
<table width="90%" border="0" bgcolor="#1C1C1C" class="texto_1" cellspacing="4" >
<?php
$celda_cargos=mysql_query("select * from cargos where contrato='$nom_tecnico' order by id",$conexion) or die ("cago".mysql_error());
echo "<tr align='center' bgcolor='#333333'><td align='center' width='40'>Eliminar</td><td class='style14' width='50'>Item</td><td class='style14'>Cargo</td><td class='style14' width='150'>Obras contratadas</td></tr>";
for ($i = 0; $i < mysql_num_rows($celda_cargos); ++$i)
{
$columna = mysql_fetch_row($celda_cargos);
if($columna[9]=="")
{
$columna[9]=0;
}
if($columna[9]=="-")
{
$columna[9]=0;
}
$pago=number_format($columna[9],0,",",".");
$numero=$i+1;
$id=$columna[0];
echo "<tr><td align='center'><input type='checkbox' name='id_pers[$id]'></td><td align='center'>$columna[7]<input name='item_pers[]' type='hidden' id='item_pers' value='$columna[7]'/></td><td>$columna[3]<input name='nom_cargo[]' type='hidden' id='nom_cargo' value='$columna[3]'/></td><td align='center'><input name='tiempo_cont[]' type='text' id='tiempo_cont[]' value='$columna[6]' size='5'/></td></tr>";
}
?>
</table>
en todo caso, alguien me puede ayudar con COMO hacer ahora para borrar con los checkbox ?
gracias