06/12/2009, 06:41
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2009 Ubicación: España
Antigüedad: 15 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Pienso comprar un MacBook PRO 13" ¿me dan concejos por favor? Hola Jalf, yo tengo un macbook 13" comprado el año pasado... está muy bien tu idea pero depende de las pretensiones que tengas. Yo le compré desde España y me costó creo que fueron unos 1247€ si no me engaña la memoria (traduce a dólares).
Sobre la configuración de base, le amplié la RAM (de 2gb a 4gb) y el disco duro (de 160 gb a 250 gb). Si lo que te preocupa es la temperatura, no suelen tener gran problema en ese aspecto aunque personalmente, le instalé un programa llamado "smcFanControl" que te permite ver la temperatura de tu mac y activar el segundo ventilador a las revoluciones que consideres necesarias. A mí el blanquito no me hace mucha gracia, prefiero el de chapa de aluminio.
Yo me pasé a Mac porque Windows no me hace mucha gracia y es más sencillo de usar y más estable que este (aunque en el sobremesa aún tengo XP, y no me va nada mal). Si eres diseñador y / o programador (no es mi caso) estás en una plataforma muy buena, sobre todo para diseñar ya que los mac son muy potentes gráficamente.
Espero te haya servido de ayuda. Si tienes alguna duda específica pregúntame y si lo se te respondo sin problemas. Si decides finalmente comprarte un Mac, suerte con tu elección.
P.D.: En navidad suele haber descuentos interesantes en la Apple Store |