Cita:
Iniciado por Asezin0
iap mira...
ahora entendi lo que quieres..pero lo que tienes en codigo solo realiza un solo recorrido.
primero que todo lleva los lista.size() a lista.size()-1 o en el caso de x=2 a lista.size()-2...... con eso evitas pasarte y k te envie una excepcion de index
te aconsejo que para leer el archivo utilices un while asi vuelve del comienzo y parte del 2do caracter a medida que avanza tu for que recorre la lista
y el while itera el largo de tu archivo con todos los numero o pares de numeros.
Me entiendes? si es asi pasamos al siguiente lio si esque existe
Saludos
muchas gracias por seguir,
asi es ... solo realiza un recorrido, y no me manda ninguna excepción de index pero lo tendre en cuenta el de poner -1
y lo de poner otro while, cual seria la condición?? se me ocurre que fuera hasta que no se modificara ciudadabuscar que seria cuando no se actualizara.
pero como estoy leyendo de un archivo, tendria que volverlo a leer, porque estoy leyendo hasta que no encuentre linea y trabajando en una vuelta y eliminando con lista.clear,lo k estoy leyendo...
y tendria que volver a iterar, pero como le voy a dar a enteder que empieze ahora a partir del segundo caracter, espero poder darme a entender.
de antemano gracias