Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 15:00
Serezade81

Antigüedad: 15 años
Respuesta: Guía: @font-face y creación de los .eot para IE

Cita:
Iniciado por mdk Ver Mensaje
Hola, ante todo felicitar a kseso por este excelente tutorial. A continuación comentar, que al principio, con el contenido del tutorial, encontré el mismo problema con el que os estáis encontrando casi todos. No me iban las fuentes en varios navegadores. A parte, de la molestia de buscar y bajar los programas en cuestión. Pero, lo que me parece que no se dio cuenta nadie, y yo vi ya por casualidad, es que en el mismo tutorial, hay un enlace a la página http://www.fontsquirrel.com/ en el que si accedemos a la sección @font-face Generator tendremos un maravilloso generador de fuentes, en el que podremos subir la fuente que queramos, y marcando casi todas las opciones, nos dará para bajar un archivo comprimido que dispone del código fuente a insertar en nuestra página, así como 3 o 4 archivos con nuestra fuente codificada.
Lo probé, lo apliqué en mi web, y de momento, en todos los navegadores que lo he probado, me va perfectamente, incluso con IE8 que dicen en varias páginas que no es compatible.

Os invito a que lo probéis, y comentéis los resultado.

Un saludo y suerte! ^^
Jolin pos que suerte, yo no se que hecho tal vez sea cosa del sistema operativo, que en mac no funcione, no se pero yo cree mi archivo eot con la fuente que yo queria, pero nada es que era muy curioso incluso con la misma version de opera, la fuente subida en el hosting, intalada en local, no me funcionaba, solo se veia en mi portatil, no se cosa de expediente X, nada ya la presente en mi portatil, y bueno le he prometido a mi profe que buscaré la manera de arreglarlo. y al final he decidido que los textos largos los rasterizaré como imagen en illustrator y los botones y enlaces los hare en flash, porque de que me coja la fuente (jolin ni que fuera cirilico) dimiti.

Un saludo