Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 12:18
lucianinski

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: Buscamos socios para www.en5minutos.tv

Yo otra vez
*Pues yo propongo joomla como gestor del sitio, no he probado wordpress pero he visto su aspecto, bueno de joomla salen sitios de muy buen aspecto y me gusta lo de crear artículos facilmente, además de módulos para twiteer y facebook.
*Luego el host o se si es buena idea empezar con algo económico, pero bueno yo uso host gratuito www . 000webhost . com/234383.html que no me ha dado ningún problema, luego cuendo el sitio esté avanzado se podría obtener un servicio de pago.
*El dominio claro lo mejor sría como dice un .tv ahi si no se mucho, yo como no tengo recursos uso los .co.cc. Pero aquí si creo en la obtensión de u dominio .tv
*Creación de contenidos. Pues como bien dicen los cotenidos tienen que ser originales y dónde buscar la noticia pues eso depende de cada autor pero tiene que ser lo más fresca posible, en twitter circulan muchas noticias de este tipo, y bueno artículos de otra clase como los no tan noticiosos sino informativos.
*La comunidad. Aquí es dónde veo lo dificil y lo que siempre se critica aquí, que es la forma de asociarnos, la forma de trabajar y la repartición de utilidades si las hubiera. Todos son desconfiados y pocos creen en un proyecto si no se les asegura su participación y ganancias. Lo mejor para esto es siempre formar el equipo con amigos que conozcas personalmente, con gente desconocida, como digo es dificil. Yo he implementado algunos proyectos lo he tenido que hacer solo por la falta de iniciativa de la gente aquí.
*Perspectivas del sitio. Creo que lo mejor para empezar es hacer un buen plan de negocios dónde se planee como se construirá todo. Por ejemplo todo lo que dije ateriormente, desde el ombre, misión y visión, los participantes, el capital necesario, etc.

Bueno es mi aporte si me gustaria participar
cinelandia.co.cc