Cita:
Iniciado por freegirl
Cierto.
¿Alguien sabe si en otros hosting ha pasado eso?
Yo de momento no lo he notado en mis servidores. Mis técnicos tampoco, mis clientes tampoco. La gente de auditoría de seguridad tampoco.
Por cierto, con tono irónico y de realidad también... Me parece bastante fuerte que a estas alturas debamos estar siguiendo esta mentira de que la culpa es de los usuarios.
Cita: A lo mejor es que lo he entendido mal, pero ¿como se me puede haber infectado mi sitio a través del FTP si mi PC está limpio? ¿y que todos nos hayamos infectado casi a la misma hora? ¿Todos estamos infectados?
Bien, me alegra saber que alguien tiene los ojos despiertos y piensa por sí solo, no por que le dicen lo que tiene que pensar.
Es lógico, no están diciendo la verdad. Me van a tener que perdonar de nuevo pero yo no me creo que cientos de usuarios
en la misma fecha,
con la misma vulnerabilidad y aquí viene lo más interesante
contra el mismo proveedor.
Pero claro, es más fácil hablar de una falla del usuario (que muchas veces no tiene los conocimientos necesarios para diagnosticar una situación así) que una falla técnica que involucraría no sólo a administradores de sistemas deficientes sino también a un equipo de auditoría de seguridad que no respondió como debía.
Y yo no tengo problema en decirlo públicamente y rectificar si es que me he equivocado. Soy tan libre de decir lo que pienso como aquel que publica en un blog una mentira de forma descarada...
Que cada uno juzgue.