Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 15:11
freegirl
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Respuesta: URGE: sitio Joomla caído de repente

Cita:
Iniciado por Astro_Lab Ver Mensaje
Bien, parece que fue buena idea lo de sugerir que compartiéramos las empresas de hosting. Imagino que a todos les habrá llegado el mensaje de cambio de contraseña de ftp. A mí de buena mañana, cuando envié correo a Cdmon para avisar, me dijeron que era problema mío, que revisara la seguridad, que cambiara permisos y bla bla bla. Y mira al final.

En nuestro caso no hemos notado subida exponencial en el tamaño de archivos, sólo el pequeño hackeo. Igual alguien la cagó editando configuraciones en linux y afectó a todo un servidor. Puede que seamos todos vecinos. O igual fue un ataque, la verdad que no sé qué pensar.

Pues te dijeron lo mismo que a mi... ¿será una plantilla?

Yo no sé lo que habrá sido, pero ahora no me fío hasta que no sepa mejor lo que ha pasado...Aunque no sé si nunca lo llegaremos a saber. Este finde tenía que subir una tienda y no la voy a subir...por precaución.

Cita:
Increible!, problemas pueden suceder en todos lados. Pero lo primero que deberían haber hecho es, después de haberse percatado de la situación y ver que le sucedió a todos los clientes de un servidor, enviar una notificación general, sumado a ponerse a trabajar en ello.
Cierto. Ayer yo mandé un mail y me contestaron lo mismo que Astro_Lab...Si ya sabían lo que era, lo lógico es que hubieran dicho que es lo que estaba sucediendo.