Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 10:17
ca23sere

Antigüedad: 15 años, 1 mes
Respuesta: problema enviando datos con $.post jquery

Hola a todos

llegué acá gogleando porque tenía un problema "parecido", y quiero comentar algo que si bien solucioné lo solucioné distínto y está bueno que quede en algún lado. Comento cual era mi problema:

Justamente mi problema era que quería enviar dos variables con jquery y no pude con el método que en principio aquí se señala como solución, que curiosamente fué mi intento inicial. Mi intento inicial fue hacer dos $.post

Las variables están en un FORM html que a su vez vienen de una consulta mysql. En resumen tengo dos variables en la pagina1.php que quiero enviar a pagina2.php y que vuelva y se actualice pagina1.php

Con jquery capturo el evento click de un botón de pagina1.php para que dispare la función que envía las dos variables. Hasta acá todo bien. Ahora, mi primer intento de enviar las dos variables fue hacer dos $.post: (Las variables son "aeliminar" y "base")

$.post("pagina2.php",{aeliminar:v});

$.post("pagina2.php",{base:x},llegadaDatos);

En la función llegadaDatos() está lo demás, que no hay problema, actualiza... todo.

No entiendo porque no funciona esto. En la página2.php recogía los datos con $_REQUEST $_POST $_GET lo que sea y recogía una sola variable, las dos nunca.

Curiosamente, la solución para mí fue mandar las dos juntas de esta manera

$.post("pagina2.php",{aeliminar:v, ba:x},llegadaDatos);

Evidentemente hay algo conceptual básico en lo que estoy equivocado. si alguien pude responder estaría bueno. No entiendo porque a Bias le funcionan los dos $.post

Aclaración: Mi problema estaba en el envío a pagina2.php, no en la recepción de los datos de pagina2.php, que sería en tercer parámetro de $.post (llegadaDatos), quizá esa sea la diferencia.

Por lo demás, que quede esto para el que se está rompiendo el marote. Espero que sirva.

Saludos a todos