03/12/2009, 21:50
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 0 | |
sera problema de mi router? Hola, hace 2 semanas q instalaron internet en casa y me dieron un router comtred CT5367 wireless, un acho de banda de 1 mg. pense que los archivos que habitualmente bajo en otro sitio empezarian a bajar igual de rapido (digo esto ya que comparo diariamente en otro lugar donde bajo los mismos archivos q pesan 196 mg. donde el ancho banda tambien es de 1mg. pero el router es un dLink, en esta red existen 6 PCs, los archivos bajan desde 75kbps, hasta 105kbps, y desde rapidshare o megaupload, durante todo el dia, cuando la mayoria de PCs estan apagadas)mientras q en mi casa no sucede asi, en mi red estos mismos archivos bajan desde 24kbps hasta max. 38.9kbps lo he podido notar pork estoy siempre pendiente del cambio de velocidad, sube lentament a 39 y y despues a 40, cuando finaliza la bajada, y solo es 1 PC.
Diganme:
- Sera que mi router esta mal configurado
- hay alguna posiblidad de abrir puertos para que la descarga de estos sitios sean mas rapidos o iguales las velocidades del lugar con que los comparo
- Mi router por ser wireless, estara siendo intervenida por alguna otra persona que sepa usarla para bajar sus porpios archivos, osea gorreandome internet, de ser asi, que puedo hacer para q no siga ocurriendo, como me protego, que debo cerrar o q password debo cambiar, este router tiene un boton en la parte de atarz qu se llama WPS, tengo entendido que habilita la red inalambrica, pero lastimosamente no hay algo q me indique saber si esta apagado o prendido.
- Telefonica me mintio al no darme la velocidad que me dijo...
BUeno mi PC es una Pentium 4, tiene 1 mega de memoria, mientras q en el lugar q pongo de ejemplo, las PC son Core Duo con 1 mg. de memoria, esto sera un factor determinante en la descarga de archivos...
POr favor alguien me puede decir que esta pasado y darme una mano en esto
GRacias anticipadamente por su ayuda, espero que me haigan entendido |