Ver Mensaje Individual
  #89 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 21:38
therod

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Napoleon Total War

Cita:
Iniciado por pelonsifero Ver Mensaje
Yo solo espero que se pueda jugar con México para partirle toda su "mother" a los gringos con el apoyo de Napoleon.
Aja eso tambien me ha gustaria hacer en un jeugo de total war viendo yankees caer en armas mexicanas

Bueno pero que pc se necesita para jugar napoleon total war; pero bueno talvez cuando salga un total war mundial Xd tenga la pc para correlo.

Mi punto de vistas sobre saga total war.
Negativos y positivos.
Comparandolos con las sagas total war.

Diplomacia.

La diplomacia muy pero muy poca o bajo en la saga total war en el rome en medevial y empire no se pero bueno.

En los juegos de Paradox como el juego que he jugado con un amigo el victoria revolution es estado con su diplomacia es muy amplia ( venta y compra de productos, tecnologia, armas, licencias de contruscion de unidades, aliances, goviernos titeres, impedenizacion, guerras pero con sentido, aliado fiables y no fiables, venta y compra de territorios entre otros.

La I.A de empires, bueno dicen que esta mal pero bueno no le ha calado y he eschuchado de una I.A de que se suicidia.

Mapa ni de que quejarse ni graficos.

Nationes, necesitan englobal la saga total war, tu crees solo jugar potencias y una cantidad limitada de paises y mapa?

Me gusta hacer paises pequeños hacerlos grandes y ver las potencias mirar contro ojos a tal pais

En los juegos de paradox tiene lo cientos de paises que existieron durante el periodo del juego y me asombre su eventos como he jugado como Mexico en la Guerra de Texas y sale que capturan a Santa Anna como prisionero y el tratado pero bueno lo rechaze u sigue hasta lo texanos se rindieron y cedieron houstion y otros 2 terriotios solo por la paz.

Es lo que me gustan los juegos de paradox todos los paises, con muchos ambitos que abarca el control de un pais, jugar con todos lo paises de la epoca, mapa completo y la posibilidad de jugar como Mexico

CA deberia de aprender de las demas compañias y mirar sus errores y corrigirlos sino alrato solo perdera fiabilidad.

Sus battallas como me gustaria jugarlos y mas las de las navales.

Bueno no me gusto eso de estar con campaña con napoleon pero bueno.