03/12/2009, 18:16
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: de cai, picha!!!
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 41 | |
Respuesta: "Socio programador" Buenas, deciros que me siento muy muy muy identificado con este tema, soy programador y diseñador grafico desde hace años, me encanta crear aplicaciones y diseños, pero es triste cuando en este planeta o por lo menos en mi ciudad, cadiz, un programador no esta valorado como tiene que ser.
1 idea la puede tener cualquiera, mala, buena o genial, pero traducir esos pensamientos en hechos, eso no lo hace todo el mundo, tambien me repatea lo tipico, es que mi sobrino que tiene 15 años es informatico, me respondo para mi mismo, me gustaria saber la mierda de informatica que hace tu sobrino y como resuelve un problema planteado por una empresa para dar con una solucion, o me gustaria ver al informatico "sobrinero" minimizar los trabajos para conseguir la maxima produccion con el minimo esfuerzo.
Me pongo a pensar y a veces creo que la culpa es toda mia, que simplifico tanto un programa que parece que hago pensar a los demas que mi trabajo es una mierda.
Hace un par de dias saque unos libros de JSP y ASP, dos wenos tochos tipo biblia y los tenia encima de la mesa, la reaccion de mi jefe fue, joder yo no me leo esto ni loco, lo empezo a ojear y me dice coño y encima esta en ingles.... (yo pensando: manda cojones, el libro estaba en español, y por supuesto el codigo en ingles) hasta donde llega la ignorancia, pues le conteste si quieres te saco los otros que tengo de Javascript, Visual studio, que son mas gordos...
Solo quiero decir, que si lees estas lineas y no tienes ni idea de programacion, jamas cuestiones el trabajo de programador porque no se trata de repartir una pizza del punto A al B.
He generado aplicaciones para empresas que se ha enriquecido con un programa mio, y no he visto ni un duro, claro como el programa funciona estupendamente, al programador no hay que echarle cuentas, pero esto me pasa 1 vez, 2 no, codigo que creo en la empresa codigo que me guardoen mi caja fuerte.
Me podria llevar lineas y lineas escribiendo mi stuacion, pero como la mia habra muchas mas.
Desde cadiz un abrazo muy fuerte a los programadores que pasen por lo mismo.
Saludos, Jose |