03/12/2009, 09:22
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2008
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Consulta dejo de funcionar de un momento a otro. Gracias por responder. Claro la consulta es demasiado sencilla como para que me de complicaciones, es por eso que mi desconcierto es aun mayor. Dudo que sea problemas de lentitud en la consulta por cantidad de data pues la tabla tbcabingresos solo tiene 1000 registros y la tabla Tbanexo 1360 registros y lo del cuelgue fue de un momento a otro no de una manera gradual como deberia darse, no hubo un aumento drastico de registros en ese dia como para justificar dicha lentitud. Por otra parte tengo otras consultas mas conplejas con joins de mas tablas y con mas de 30000 registros en total y no tengo problemas de ningun tipo. El servidor es una maquina con placa DFI x48 ,proce Core 2 duo E6600,2gb de Ram y bueno el disco duro es uno normalito no mas, no creo que se necesita mas. En cuanto a las conexiones concurrentes tampoco creo que sea eso pues dicho incidente me paso hac 2 dias a esos de las 11 de la noche y en ese momento solo habia 2 maquinas conectadas al server. por ahora he roto el join y obtengo los 2 datos esos con otros 2 consultas eso lo hice por ahora hasta encontrar el problema. lo mas curioso es que reduje la consulta para ver si me arrojaba resultados y grande fue mi sorpresa que se demora un poco pero no me arroja resultados me sale "Empty set" esta es la otra consulta que reduje:
SELECT tbcabingresos.CODINGRESO,tbcabingresos.CODPROVE E,tbanexo.ADESANE,tbcabingresos.CODTDOCUM, tbcabingresos.NUMDOCUM From tbanexo tbanexo INNER JOIN tbcabingresos tbcabingresos ON tbanexo.ACODANE =tbcabingresos.CODPROVEE Where (tbcabingresos.CODINGRESO ='13/12005') AND (tbcabingresos.FECHAINGRESO ='2009-12-01') group by tbcabingresos.CODINGRESO;
Ahora para probar le quite el campo tbanexoa.adesane y quite el join y me muestra un registro, me fijo en el campo codprovee devuelto y busco en tbanexo el campo acodane con ese valor y veo que si existe. entonces la pregunta es, si existe el codigo de proveedor en tbanexo,¿ por que no me muestra ese registro el select con el join???.
A ver si me dan una manito muchas gracias. |