02/12/2009, 16:19
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2009 Ubicación: Tenerife
Antigüedad: 16 años Puntos: 4 | |
Respuesta: Napoleon Total War Cita:
Iniciado por General Sung Hung Yo diría que la palabra de Meristation PC no vale nada, ya vemos como se esmeraron en colocarle 9.5 al Empire tw y uno nota que ni si quiera probaron el juego, solo se limitaron a escribir el guíon que CA les mandó a cambio de un jugozo cheque, lo mismo con el Napoleon este.
Ademas me jode que todo el juegito sea sobre Napoleon, Napoleon chaval, napoleon grandecito, napoleon viejito, y no contentos con eso, cada faceta de Napoleon es una campaña completa, eso es monotono, acabaron con la perspectiva global que gozaban las sagas anteriores.
Por otro lado dicen que ahora si van a mejorar la IA (creo que ya se ponen fastidiosos con eso...) ahora sera mas "agresiva y desafiante"... (Sin comentarios). Y la diplomacia se pasan por el forro??
Eso lo estoy dudando mucho, parece que el mapa de camapaña solo será sobre la vida de Napoleon por tanto, solo las facciones directamente involucradas Francia, Inglaterra, Prusia, Rusia son jugables. Pero justamente ese es mi punto, porque limitarse a la vida de Napoleon I, cuando otro Napoleon III (bajo su gobierno) invadió Mexico, en una epoca no muy alejada, ¿ por que no incluyeron esta temática tan interesante?.
La incluirán seguro,solo para poner su querido Alamo,en alguna expansión ,de eso no tengo duda |