Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 16:09
Sk4rT

Antigüedad: 18 años
Problema instalacion Windows 7.

Hola, antes de nada aclarar que ya he tenido windows 7 instalado en mi pc anteriormente, tanto la RC como la versión final que se ha publicado recientemente.
Y bien, el problema es que ayer apague el pc con normalidad, pero cuando lo encendí el windows daba un error y se cargaba directamente la pantalla de recuperar el sistema con un error no especificado. Intente solucionarlo desde ahi, pero tras un par de intentos y viendo que me pedía un disco de recuperación del sistema una y otra vez, decidí formatear.

Hice todo el proceso de formateo, hasta que copia los archivos y se realiza automáticamente el primer reinicio. Tras ese reinicio aparece de nuevo la pantalla de instalación que pone, actualizando registro, y prosigue con la instalación, pero antes de que la barra llegue al final y aparezca la pantalla de selección de redes inalambricas, la pantalla se queda en negro y ahi acaba todo, no consigo pasar de ahí.

He probado con varios disco de instalación para ver si era eso, pero lo descarto porque en otros pcs funcionaban bien.
He probado con otros sistemas operativos, windows xp, windows vista, y formatea sin problemas, solo me ocurre con windows 7, de ahi que me este desesperando.

Mi equipo por si a alguien le pasa algo parecido:

Asus striker II formula
intel core 2 duo e 8600
8Gb ddr2 1066 Cosair dominator
EVGA Geforce 9800Gx2
Sound blaster x-fi fatality champioship series
HDD principal: WD Raptor X WD1500AHFD
2 HDD secundarios Seagate barracuda 1Tb

Nada mas, esto supera mis conocimientos y nose que hacer, espero que a alguien se le ocurra algo, muchas gracias de antemano.