02/12/2009, 12:47
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Antigüedad: 15 años, 4 meses Puntos: 6 | |
Respuesta: Cuanto pagar a un SEO? 300 euros? Pues me parece excesivo, creo que ser SEO requiere buena cantidad de conocimientos e inversion de tiempo, pero no entiendo porque son tan caros esos servicios. En México cobran 3mil pesos que es mas o menos la mitad de lo que te cobran a ti, pero por el tipo de cambio aqui representa la mitad de lo que cobro por una pagina web. Osea yo cobro 6mil por una web, pero el que la posiciona cobra 3mil al mes. Aqui hay algo que no me checa.
Me gustaria saber tambien si existen en realidad esos SEO magicos que logran posicionar tan bien una web sin necesidad de google ads. Hasta ahora la idea erronea o correcta no lo se. La idea que tengo es que no hay mejor seo que el que uno hace, nos dedicamos a la web o no? somos nosotros quienes creamos la web, si fueramos de otra profesión sería diferente, pero mientras nos dediquemos a esto, creo que es mejor nosotros mismos hacer nuestras pruebas, estudiar a la competencia y cosas asi.
Mi pagina la logre posicionar en los mejores lugares, solamente segui los pasos que indican en tanto tutorial SEO que aparece por la red. No soy el mejor lugar aun, ya que en el page rank estoy perdido. Pagarle a un SEO porque aumente mi pagerank especificamente.. WOW!! pues eso si seria muy bueno. Pues mi pagina ya la lee bien google, solo pierdo por el pagerank.
AHora cuanto estaria bien pagar por un page rank 3??? |