Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 11:08
ollabac

Antigüedad: 15 años, 1 mes
Exclamación Respuesta: problema con empresa de dominios

Yo también soy una perjudicada de la empresa APOYOS VIRTUALES. La historia con ellos comenzó con muchas irregularidades: entre otras empezó a funcionar tres meses tras haber sido contratada y en esta línea han seguido hasta llegar a un desen lace fatal. Entretanto ha desaparecido la página después de no poder acceder durante algunos meses al área de clientes, ni permitirme contratar sus servicios. El número de teléfono que todavía tienen puesto como contacto en la red no existe y tras muchos correos electrónicos ahora que mi dominio y hosting han caducado me exigen pagar la factura de renovación para reactivar la página con las palabras que textualmente adjunto:

Lo primero es pedirles disculpas por no ponernos en contacto antes. Hemos tenido un problema con el servidor de correos y nos hemos percatado de ello hace muy poco. Por lo visto no les llegaba los correos a los clientes y tampoco nos llegaba a nosotros aunque los envios lo hacian aparentemente bien.

Comentarle que su dominio y su hosting caducaban el 31 de octubre, por lo que se le enviaron las cartas de pago para renovarlos, pero como le comento anteriormente es más que posible que no le hayan llegado. Se las envio en este correo, solo tiene que hacer la transferencia y se le activará automáticamente el servicio.

Sentimos las molestias, estamos pidiendoles responsabilidades a los administradores del servidor.

Apoyos Virtuales - Dpto Comercial

Última edición por ollabac; 02/12/2009 a las 11:12 Razón: errores