01/12/2009, 10:45
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: Guatemala
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 140 | |
Instale W 7 y no puedo entrar a XP. Bueno antes que nada, quiero agradecer desde ya si me pudieran ayudar, tengo el siguiente problema resulta que normalmente estaba usando Windows XP SP3 y decidi empezar a familiarizarme con W 7, asi que decidi instalarlo en una particion que ya tenia creada pero la utilizaba para archivos.
Luego inicie la PC desde DVD-R para empezar desde 0 y seleccione la particion que tenia creada para instalarlo y la instalacion fue exitosa, pero aqui es dondes esta mi problema que no me crea ningun Boot para la seleccion de ambos sistemas, y buscando en google y en este foro el mismo sistema W 7 deberia de crear uno por ser reciente.
Cuando inicio el PC entra directamente a W 7, y no me permite entrar al Xp y que ago ahora, puedo ver todos mis archivos desde W 7, pero todos mis programas y juegos no los puedo ejecutar, y no quiero formatear todo de nuevo por que seria mucho tiempo estar haciendo Backup y volver a instalar todo de nuevo, si hubiera alguna forma me podrian ayudar..
Gracias. |