Cita:
Iniciado por HG_Super
Exacto,en la descolonizacion americana influyó enormemente el hecho de que España estuviera ocupada por las tropas napoleónicas.
¿Será que hay en camino una expansión que trate esos escenarios?
Yo casi pongo la mano en el fuego de que veremos algo estilo el Alamo,para contentar a los yankies y su afán de historia sin historia(al fin al cambo solo tiene 2 siglos escasos de la misma)
A mi me parece que Napoleon TW debería traer una campaña de Latinoamerica, o sea, si precisamente el escenario aplica ahora mas que nunca. Ya USA estaba independizada en Empire Total war, Inglaterra habia demostrado su poderío, la revolucion Francesa habia hecho mella en las Colonias, llega la hora de Napoleon y todo el terremoto que el causó en Iberoamerica.
Solo habría que imaginarse una batalla de un lado Infantería Española, Milicianos Aymaras y Quechuas, Veteranos Franceses, Fusileros britanicos y Patriotas Colombianos todos dandose tortas en unas montañas perdidas del Alto Perú ó una Calurosa Llanura de Venezuela y nadie entiende una mier.da porque todos hablan idiomas distintos., me pone los pelos de punta.