Cita:
Iniciado por robofortea Gracias a todos por responder. Muy interesantes vuestras aportaciones. Resulta que en otra particion tengo el w7 a 64 y sigue reconociendo solo 3GB, asi que es la placa. Por esta razon me animo a cambiarlo todo de una vez. He puesto este post tambien en otros foros y ha ganado el i5 por goleada, asi que ya lo tengo claro. Respecto a pasarme a AMD no se que decir, intel me ha ido muy bien siempre y no me atrae el cambio, quiza para la proxima vez...
Gracias a todos.
Hola que tal, soy un usuario tanto de AMD e Intel, de Nvidia y ATI, Chipsets Intel, AMD y Nforce hasta un par de Via anda vivos por ahi. Y te digo es base a mi experiencia, que las marcas son puro marqueting tanto Intel como AMD hacen buenos cpus, aguatadores todos, vete por lo que mas te de en base a un buen presupuesto.
I5 al dia de hoy es una buena opcion, la contra es su capado soporte de DDR3 pues trabaja no a triple canal sino en doble. Tambien el socket es otro inconveniente, dicho socket no es compatible con I7 es otro punto en contra.
AMD por otra parte tiene CPUs que de a poco a buscado que sean compatibles AM3 tiene un amplio abanico de posibilidades y segun los rumores sera compatibles los CPUs de 6 nucleos.