Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 17:52
fcoesser

Antigüedad: 15 años, 3 meses
Respuesta: Dominio: Googleonda.com, ¿será legal su utilización?

Efectivamente, en cada punto les doy razón,

1. En la traducción, "ventana 7", si, realmente nunca se traduce. Pero en el caso del nombre que estoy utilizando, coloquen en google: Google Onda, y van a aparecer X cantidad de noticias en blogs, foros, etc, hablando de "La onda de google", "El Google Onda", etc... es una traducción direferente, más natural.

2. Si, google jamás utilzaría esta opción como para lanzar el wave en lenguaje español. Por ese lado no hay conflicto ya que no creo que vayan a querer utilizar ese dominio.

3. En internet hay más de 2000 dominios que utilizan la palabra google en su URL, algunos pocos que se encuentran con tan solo buscar "google" en "google" son:
googlehabla.com/
anuncios-en-google.com/
googlelightoff.com/
despuesdegoogle.com/
Yo considero que siempre y cuando se deje bien claro que no hay relación alguna con ellos, y el sitio web no se trate de nada relacionado a ellos, no habrá problemas.

4. Lo de que es marca registrada, si está muy claro, pero nos hace dudar un poco son estos más de 2 mil sitios que están en linea y funcionando al 100%.

Yo, personalmente siempre he respetado y me gusta que se respeten los derechos de los demás... Pero en este caso, registré este dominio ya que al momento de lanzar el wave en su totalidad, estará en boca de muchos "la onda de google"... "se liberó el google onda", y muchas combinaciones más que se aplican en el lenguaje español, que no es algo que esté inventando, sino que ya está en google, con colocar en google: "google onda" u "onda google" ya podrán ver la cantidad de blogs que hablan de ello.

Agradecido por sus comentarios,
Francisco.