Por cierto, prepárate con un inglés básico por que te llamarán para confirmar el pedido.
Eso sí, son flexibles. Puedes indicar el horario en el que te llamen y si justo en el momento de la compra estás disponible, haz el pago y contacta al chat que tienen en su página web (arriba en la derecha) y habla con un representante. Coméntales la situación y confirmarán todo en minutos.
Eso sí, en Liquid Web conozco una sola persona que hable español. Si los contactas por chat, pide hablar con Stefan, que te podrá atender en español y es International Accounts Specialist (Especialista de cuentas Internacional) Eso sí, podrá resolver dudas respecto a la facturación pero no de soporte, por lo que para consultas de soporte debes obligatoriamente crear un ticket de soporte y expresarte en inglés, lógicamente.
Son una gran empresa, los venimos usando desde hace tiempo. Hace poco tuvimos el primer error desde que estamos con ellos, una falla de red que nos dejó offline cerca de 45 minutos. Afortunadamente, gracias al SLA que disponen, nos bonificaron el tiempo offline tal como lo establece su contrato. Además, te garantizan respuesta en 30 minutos, y si pasan ese tiempo puedes pedir una compensación acorde al SLA:
http://www.liquidweb.com/about/dedicatedsla.html