Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 03:41
GreenEyed

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Respuesta: Excepción Null o NO ELIMINA

Bueno, tampoco pasa nada. Yo sólo decía que esa restricción que os ponen tiene una base, ya que todos los expertos así lo recomiendan, a diferencia del no usar excepciones para nada que no lo he visto recomendar nunca si no más bien al contrario.

Y respecto a lo de juez, no lo decía en el sentido que pareces entender si no en el de valorar uno mismo. Y no, uno no puede valorar si su código es claro, lógico y natural, de la misma forma que uno no puede "valorar" si sus hijos son guapos por que "a todo el mundo" los suyos le parecen guapísimos y la gente que te comenta cosas es para decirte lo guapos que son, no para decirte que parecen un mono . Hay excepciones en los extremos, claro, pero es así.

De todas formas, también es bueno practicar a programar con restricciones y así si algún día te toca trabajar en un equipo que tenga las suyas, ya te has acostumbrado a hacer las cosas de distintas formas. Cuando programes tú para ti, lo puedes hacer como quieras. .

S!