Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 07:42
MaracaiboenLineaCom
(Desactivado)

Antigüedad: 15 años, 2 meses
De acuerdo Respuesta: ¿Como aumentar mis ingresos? sigo los consejos de ads y nada

Saludos amigo, escucha bien cuando hablamos de ganar ingresos de publicidad en internet no es facil captar empresas o que paguen muy bien por la publicidad, todas las empresas pagan poco y las que pagan mejor y no te estafanaunque no lo creas es google adsense y impresionesweb apartando otras que estan en los TOPS por debajo de estas 2, lo unico que te recomiendo es buen posicionamiento de banners y contenido he imagenes llamativas, te recomiendo una seccion de fondos de pantalla para hombre de chicas lindas, con contenido y banners bien posicionados y un invitador de correos masivo. Al visitar tu web y ver lo buena que se ve colocan login y clave del correo he invitan a todos sus contactos a tu web y alli ganas visitas y clics al estar en alexa con un excelente numero veraz como todo a cambiado. Yo tengo web exitosas lo que no tengo es un buen hosting o vps que necesito para poder crecer las visitas por que donde coloque las web en cualquier hosting la empresa me envia un correo diciendo que me suspenderan la cuenta por que mis web consumen muchos recursos. Si sabes de un VPS o Server Dedicad que lo cambien por extrategias publicitarias, programacion web php + html + mysql + java y imagenes banners etc.. extrategias me avisas presto mis servicios por ayudar y obtener un vps.

Saludos estamos a la orden para cualquier consulta relacionada a este tema o otro.