Ver Mensaje Individual
  #1820 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 07:34
Haashashin

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Cayo Julio César Ver Mensaje
ola a todos,alguien me podria dar el link de un buen mod para el empire??? gracias!
twcenter.net/forums/showthread.php?t=246153

Esa es la direccion para bajarte el mod de Darth Vader (hay que añadirle las www). Te recomiendo el Darth Mod Ultimate Commander. Trae su propio lanzador desarrollado por Hip63. Existen mas versiones del mod, pero esta es sin duda la mas completa. Al usar el lanzador puedes elegir los mods que le quieres poner. Desde la cantidad de turnos por año, varios mods de artilleria q mejoran su punteria o aumentan el numero de cañones por unidad, el de humo y sange en todas sus versiones, mod navales, mod de batalles sin fuertes y una opcion con la que me quede gratamente sosprendido: la posibilidad de poner mods de musica expecificos para la nacion a la que quieres jugar, por ejemplo hay britanico, arabe, frances, prussiano, ruso y varios mas.
Y varias opciones mas que no me vienen ahora a la cabeza. Aparte tambien incluye varios submods adaptados al Darth Mod, tales como el historical portraits de la hermandad, las banderas historicas, muchas skins para varias naciones, van añadiendo nuevas unidades, en la ultima version se añadio unidades britanicas, no se va a añadir el AUM debido a que es demasiado.

Una ventaja que tb le veo es que el lanzador se encarga de administrar los scrips, asi cada vez que sales del lanzador, este borra el scripts creado para jugar esa vez. Puedes cambiar las opciones y usar juegos salvados, asi que es compatible siempre. No se echale un vistazo.

A tdos los demas que no lo conozcais os invito a hacerlo, cambiara la forma de ver q teneis del juego.

Un saludo

Pd: Si alguien lo tiene ya y se quiere echar unas partiditas en multijugador, que avise, si, tb es compatible con el multijugador. A ver si este finde coincido con Darth y le echo unas partiditas que lo dejo dicho en el foro ;)