Ver Mensaje Individual
  #433 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 07:26
capitangandul

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

ahier, jugando con españa, me pasó algo rarisimo.

Estava enemistado con todo dios, el santo padre me habia excomulgado por que se me fué la mano y saqueé y destruí todo lo destruible de casi toda francia (que era de los milaneses y franceses) mandando soldados desde la peninsula. En plena excomunión mandé un barco a saquear y destruir (como mola) Londres, Brujas, Hamburgo,... y mientras, el santo padre habia convocado una cruzada contra mi para tomar Toledo.

El caso es que al saquear Hamburgo a los alemanes, me dieron el santo prepucio (la reliquia esa traspasable), que en teoria la dan en santa cruzada a esa ciudad a un general honorable. En teoria se la puedes quitar a un general que derrotes también, pero en esa ciudad solo habia un par de sargentos lanceros y unos ballesteros y ningún general... lo único que se me ocurre es que el juego está mal y cuando hay una cruzada en funcionamiento, si tomas una ciudad de esas de la lista de reliquias, aunque no sea la que ha mandado tomar el santo padre, puedes obtener la reliquia igualmente (si no, no se por que... por que mas canalla, saqueador, excomulgado y malnacido que en esa partida no lo habia sido nunca...)

Si alguien le ha pasado algo así que me lo diga (que conste que mi juego es original, no está corrupto ni leches)