Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 04:25
NUCKLEAR
Moderador radioactivo

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Respuesta: Cuanto pagar a un programador.

@MaBoRaK Vaya te leo y me veo XD

Para acotar y terminar el consejo a los que se inician:

1. Especializte en algo(si me dices que sabes Ajax, Mysql, Flash, diseño, PHP, .NET, reparar Pc's y hasta photoshop) Lamentablemente no sabes nada -- No hay cabeza humana que lo sepa todo y bién, eso te lo aseguro.
2. Jamas pienses en vivir eternamente de Freelance o programador, crear tus propios proyectos o busca otras opciones mientras puedas.
3. Cobra lo que tienes que cobrar, nunca regales un trabajo JAMAS! solo asi vas a tener mas ganas de seguir adelante.
4. Rodeate de personas que sepan mas o igual.
5. Como dice Maborack yo estudié para ingeniería en sistemas en la época del DOS, me quede como analista a los tres años abandone, y te aseguro que mas aprendi de internet de lo que en tres años en la universidad, me perdi del Titulo, pero los conocimientos los tengo y creo que es mucho. Por cierto cuand me postule al actual trabajo lo ultimo que me pidieron fue mis estudios(despues de dos semanas de pruebas, tests, etc etc.) Y gano relativamente bien y trabajando pocas horas. ;)

Saludos

Última edición por NUCKLEAR; 27/11/2009 a las 07:48 Razón: Corregir mi apresurada ortografía