Hola:
La verdad es que cuando empecé con este código, tenía la versión 6, pero justamente donde la implementé no se veía bien, así que lo actualicé, así que evidentemente para versiones obsoletas habrá que añadir un parche del estilo:
for (i = 0, sels = document.getelementsByTagName("select"), total = sels.length; i < total; i ++)
sels[i].style.visibility = "hidden";
... y la linea complementaria en el manejado onclick de la imagen...
Hice otra peqeña modificación para admitir un parámetro que se corresponda con un texto para poner a pie de la imágen (una chorrada adicional
)
Creo que solo falta depurar y dar cabida a personalizaciones, por ejemplo, con una hoja de estilos externa con cosas del estilo:
#pop, #pop2, #pop2 * {position: absolute};
con lo que se ahorraría un par de líneas de código; y unas pocas más con los colores, y alguna cosa más.
También hay cosas que he evitado u omitido, como el atributo alt en la imagen, pero solo se muestra cuando ya está cargada, así que no tiene sentido (aunque la w.org diga que es obligatorio
Saludos