Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 23:52
diggitaldestroyer

Antigüedad: 15 años, 5 meses
creacion de servidor ¿como?

hola hermanos es mi primer post he leido muchos temas en los cuales espero participar pero aorita tengo una duda muy grande ya que nadie me la ha resuelto y pregunto y pregunto pero nadie me dice lo correcto

esta es mi situacion estoy proximo a empezar un negocio de mercadotecnia, entre los servicios que ofreceremos esta el de diseño y subida de paginas web de empresas, asi que necesitamos convertir un pc en un serividor, ia tengo la cotizacion para los sistema no break y todo pero lo que necesito saber es como ago para poner mis paginas en el internet, he subido paginas a un servicio de web hosting gratuito, en miarroba, obvio no con fines lucrativos, se el proceso para publicar atraves de cliente ftp con el programa web page maker lo que no se es que software debo usar para hacer las paginas que al fin se quedaran en mi computadora, se como subir a otro equipo u otro servicio, lo que no se es como se hace cuando mi ordenador es el servidor, despues de diseñar que sigue para publicar, como le ago para que las paginas aparescan en internet, etc?

una ayuda amigos! de antemano muchas gracias!
:adios