26/11/2009, 17:50
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2006 Ubicación: Madrid, España
Antigüedad: 19 años Puntos: 2 | |
Respuesta: Chisporroteo y freno del audio cuando hago algunas cosas Tengo una tarjeta de sonido un poco siniestra. ES una Phase 22 de esas que han dado que hablar tanto. llevo unos 4 años con ella y nunca ha dado problemas (sólo en linux pero ese no es nuestro caso ahora), y tiene unos drivers mega-antiguos que dejaron de sacarse hace tiempo. así que mi versión es la buena, sin duda.
Si puedo tratar de reinstalarlos. Ahora mismo lo hago. También debería de probar a escuchar el sonido con unos cascos y la tarjeta de sonido integrada que tiene la placa base, para probar. Pero me hago a la idea de que son los nuevos.
Realmente no sé desde cuándo ocurre esto. Me da la sensación de que ocurre desde hace muy poco, aproximadamente la semana pasada que he comprado e instalado una nueva tarjeta gráfica Nvidia porque la anterior se quemó por sobrecalentamiento (una basura absoluta)... me pregunto si todo esto tiene relación.
Espero que no se haya fastidiado, porque esta tarjeta Phase 22 está sobre la de gráficos.
Un saludo
__________________ Darkgaze |