26/11/2009, 12:00
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2008
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Validación de campos numéricos POSITIVOS y con 3 decimales... zerokilled
Antes que nada te agradezco mucho tu respuesta....
Lo que tengo que hacer es que dentro de un formulario yo tengo varios campos de INPUT en los que yo meto datos numéricos hacia una Base de Datos MySQL. Entonces tengo 3 tipos de opciones....
1.- Que es meter el número de Ganancia que se tuvo al mes.... El campo solo acepta números..... y con una cifra NO mayor a los 9 dígitos enteros y 3 decimales.... Debe de aceptar una cadena vacía ya que yo lo he definido en mi base de datos como valores float default=-0.001; Por lo que aquí tengo que reemplazar la cadena vacía por la palabra "default".
2.- Meter porcentajes de las máquinas que están disponibles o las fallas que tuvieron.... los porcentajes van de 0 - 100 % y aquí se aceptan 2 decimales....
Debe de aceptar una cadena vacía ya que yo lo he definido en mi base de datos como valores float default=-0.001; Por lo que aquí tengo que reemplazar la cadena vacía por la palabra "default".
3.- Meter números enteros de 0 - 99999. éste ya lo tengo.... ya que no implica decimales.... Debe de aceptar una cadena vacía ya que yo lo he definido en mi base de datos como valores float default=-0.001; Por lo que aquí tengo que reemplazar la cadena vacía por la palabra "default".
En resumen lo que necesito es validar por JavaScript los campos y lo que me hace falta implementar son los decimales....
Por tu ayuda mil gracias....
P. D. Ya estoy estudiando el business de los Regulars Expresions.... Aunque lo que no entiendo es el porqué pones "?$/;" al final de las RegEx.... |