Pues creo que he hecho todas las peticiones bien. El dominio lo pude desbloquear en la propia web, y asi sale reflejado, y lo unico que necesito es el authorization code.
Y hoy me he encontrado con esta respuesta a mi solicitud via fax en el correo, que parece escrita por un robot:
De:
"
[email protected]" <
[email protected]>
Gentile cliente,
in merito al fax che ci ha inviato la invitiamo cortesemente a seguire le indicazioni presenti su (dirección del ticket)
Con lo cual no se exactamente que es lo que han querido entender con el primer fax, que solicite en ingles, español e italiano, pidiendoles el authorization code. Les he escrito tres tickets mas, me baje la plantilla del modulo de transferencia y les acabo de enviar otro fax, el SEGUNDO. La verdad es que me estoy angustiando un poco, esta gente es poco fiable. Me estoy informando para denunciar a Aruba.it por secuestro de dominio ante las autoridades en asuntos de delitos informaticos.
El actual registrador del dominio que es TUCOWS.COM INC (si, gracias a esto me he enterado que los de Aruba registran tu dominio a terceros) me respondieron que ellos no podian facilitarme informacion, que era responsabilidad de Aruba.
Y bueno, leyendo tu mensaje me alivia suponer que tu si conseguiste darles esquinazo a estos mafiosos.
Ya contare como va la cosa.