@ marie_c,
la causa no pude investigarla porque no me dio tiempo analizarlo. con el fin de una critica constructiva, personalmente a mi el diseño me parece agradable pero tienes un desastre serio en el codigo. especificamente a lo que me refiero es a la forma que haces la alineacion del contenido con la imagen de fondo. cuando analizalo los elementos con firebug el contenido se desplaza de una forma tan radical y me parecio curioso el por qué sucede. parte de la razon es porque estas usando <br /> para alinear el contenido con el fondo. mi recomendacion, evitalo y utiliza css para alinear los elementos.
edit @ 8:50 DST -5 GMT,
una captura para hacer mas evidente lo que se aprecia cuando se depura en firebug. a primera vista no parece ser un problema cuando el usuario visualiza la web, o al menos con mis configuraciones no presenta problema.
@Impostor,
¿seguro que no tiene un DOCTYPE? yo le veo el siguiente
Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">