Ver Mensaje Individual
  #520 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 03:23
libex

Antigüedad: 15 años
Respuesta: 9, mejoras de vida en el pop warrior within

[QUOTE=DARIODD;1433715]acabo de darme vuelta otraves este juego y veo que muchos an tenido problemas, pues aqui estoy para ayudar a cualquiera, pero deven desirme ecsactamente donde quedaron y darme una pequeña descripcion del lugar donde se quedaron [/QUOTE

Hola, estoy algo atascado, maté a la emperatriz y llegué al capitulo donde hay que encontrar cosas opcionales como el osito de peluche.

No tengo forma de encontrar el osito, he ido por todas partes en la zonas del pozo mecánico, he entrado mil veces en la habitación donde está la chimenea y se luchó con el gigante. Si me voy por la derecha está la cuerda con un bicho de esos que explota. He leído que hay que irse por la puerta que hay a la izquierda, se suben unas escalera y se salta a un socavón.

Yo te digo lo que encuentro por esa puerta cuando me dirigo a ella, a la derecha un cofre de esos amarillos ya abierto, efectivamente se sube una escalera, pero lo que hay abajo con agua está lleno de pinchos, me tiro y muero siempre, no hay un pozo donde te puedas tirar. A la derecha me encuentro un muro con una cuerda por donde no se puede tirar porque la distancia es muy larga y no llegó a agarrar la cuerda, por la derecha hay un pequeño saliente, que imagino que es para saltar desde la cuerda cuando vienes en dirección contraria.

Por lo tanto, en la habitación grande de la chimenea no hay una cuarto donde subes unas escaleras y saltas a un pozo o socavón, hay un espacio amplio abajo lleno de agua con pinchos donde te ensartan si te lanzas. Estoy ya desesperado. Si me puedes te lo agradecería.

Última edición por libex; 26/11/2009 a las 03:29 Razón: No consigo avanzar