![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
25/11/2009, 21:04
|
![Avatar de after](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar139765_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: junio-2006 Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 10 | |
Posible limitacion de velocidad de mi operador de internet? (UNE) Hola a todos
tengo el siguiente dilema.
tengo contratado mi Internet por fibra óptica de 4 MB (Une - Colombia)
cuando bajo archivos por cualquier explorador web, refiriéndome mas técnicamente por el puerto 80, las descargas no van a mas de 120 k. pero si descargo vía FTP (puerto 21) , del mismo servidor y mismo archivo la descarga ya me va a los 480 k y hasta mas.
después de haber notado eso y antes de llamar a mi operador y me contesten con cualquier excusa me gustaría saber si esa limitación de velocidad es posible y si hay forma alguna de demostrarlo ante la operadora y asi poder exigir lo contratado
ya que seguramente saldran con la excusa que son servidores sobrecargados, o por lo que son internacionales es que van lento (justamente me dijeron eso en cuanto al test de velocidad de paginas distinta a la de mi operador).
Cualquier respuesta referente al tema sera de ayuda. gracias. |