Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 18:48
fobos87

Antigüedad: 15 años, 3 meses
Respuesta: No puedo entrar a programas warez

Tienen toda la razón.

Pero hay un problema,
Solo conozco pocas alternativas, la más conocida es Telmex, la cual también tiene muchas quejas sobre el servicio, yo tenía Telmex hace muchos años, unos 7 u 8, (en ese entonces no sabía nada de informática, ni lo más básico como apagar el quipo, mucho menos navegar por internet, así que no me percate de la mayoría de problemas)el servicio era a 56 kb y ocupaba la línea de teléfono, pero lo que si recuerdo era que tenía muchos problemas ya que a cada rato no tenía internet.
También eh escuchado que no te brindan toda la velocidad que contratas, te dicen hasta cierta velocidad, mas no te aseguran que vas a tener esa velocidad. Otra pega es que tienes que contratar a fuerzas teléfono, y no puedes aumentar la velocidad de internet sin aumentar también tu paquete de teléfono.

Otra opción es axtel, la cual es peor que Telmex al tener que contratar el teléfono, pero el servicio técnico es mucho peor, la velocidad máxima es de 1 mega y lo mas importante no esta siempre conectado a internet, justamente el único comentario que he recibido sobre el servicio es malo, al alguien no le funcionaba el internet y en más de quince días no fueron, así que decidió no pagar la cuenta.

Otra opción el tvcable, la cual no es forzoso contratar nada más, pero la persona que me dijo sobre la compañía ni siquiera sabía la velocidad que tenía contratada, osea que no es un cliente exigente y no es muy confiable su opinión. Intente encontrar su página en internet, la cual no la encontré, (muchas compañías se llaman tvcable), ya que no encontré por ningún lado mi ciudad, ni ciudades que reconociera y en mi opinión eso habla mal de la empresa.

Por eso les preguntaba si sabían sobre una buena empresa, ya que estas no me convencen, la única opción podría ser Telmex, ya que mi papá tiene contratado el teléfono, pero igual quisiera tener los recibos de pago separados, para evitar problemas.

De cualquier forma mañana voy a hablar a PROFECO, para ver si procede o no una demanda, ya que no me resuelven nada los de megacable, y muy probablemente cancele el servicio junto con la TV de pago.

Saludos.