25/11/2009, 16:59
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Error en Windows Seven Seniores muy buenas tardes.
Recurro a ustedes, despues de varias pruebas y ardua busqueda a plantearles mi problema con un disco duro Western Digital WD1600AAJS de 160GB
Sucede que tenia una instalacion de WINXP SP3 y quise hacer una particion de una porcion de todo el espacio libre con el Partition Magic, todo salio bien y quedaron ambas particiones, una con el sistema y otra para pasar toda la data (en realidad lo hice para sacar un backup).
Una vez tuve toda mi data "a salvo" en la nueva parcion creada me dispuse a instalar Windows 7 Ultimate (es a ultima release) durante la instalacion el Wizard detecto ambas particiones y pues le di formato a la antigua de WINXP, termino la instalacion y todo marchaba bien, ambas particiones reconocidas y estabilidad en el sistema.
De pronto, el sistema dio un pantallazo azul, en el cual describia que era un error de hardware nuevo y que ejecutara CHKDSK /F para reparar sectores del HD, sin embargo, cuando la PC se reinicio no pasaba de la pantalla de loading.
Meti un LiveCD de ubuntu para ver si podia rescatar aunque sea la data de la otra particion, sin embargo ninguna unidad de disco duro fue detectada.
Me senti en cayendo en el pozo infinito a los infiernos de los idiotas, google por mucho tiempo y descargue una aplicacion de Western Digital para Discos duros, la cual "supuestamente" realiza un format a bajo nivel, efectivamente coloque el diskete de boot y la unidad fue detectada, se analizo sin mostrar problemas y ejecute el formato a bajo nivel, luego de un tiempo terminado pense ya se habia solucionado; pero NO.
Luego lei algo sobre la tabla de particiones (me sono logico que me haya paseado en algo si) y baje el PLD rescue CD, el cual tiene la aplicacion de TestDisk, -la cual- funciona para recuperar o reparar la tabla de particiones del HD, ilusionado grabe mi CD de boot; pero sistema tampoco detecto el HD.
Recurri al Ghost, coloque el HD como esclavo en otro PC y boote desde consola con el diskete, lo cual tambien detecto todas las unidades. Copie la imagen del disco duro al del problema (se que fue algo estupido pero pense repararia algo) y funciono, coloque el HD como maestro; pero sucedio lo mismo, en la carga del S.O saca el pantallazo azul.
Igual, conecto el HD como esclavo en otro PC y no lo detecta en el Admin de Dispositivos, ni en el Gpart de Ubuntu.
Disculpen hacer largo el post; pero quise describir mi problema.
Gracias por las respuestas. |