Ver Mensaje Individual
  #71 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 15:41
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Respuesta: Napoleon Total War

http://blogs.sega.com/totalwar/2009/...-mike-simpson/

No se si ya vieron eso (es algo viejo), pero lo que leí me dejó indignado.
Basicamente declara que el tipo que estaba haciendo la IA del ETW se fue a la mi~#€ y que tuvieron que terminarlo a duras penas aprendiendo del programa hecho a medias, que reconocen que le daban ventaja a la pc para oponer resistencia a un humano y que se esfuerzan en mejorarla para que sea una IA real.

Ahora, yo digo, ¿no podían decirlo antes de los 8 meses de que saliera el ETW?¿Dentro de 10 meses van a decirnos que se les cortó la luz mientras creaban una IA de la put@ #~@#€ y que por eso el juego se cuelga al entrar en batalla?.

Por otra parte, reconozco que crear una IA es JODIDISIMO, pero hay una diferencia entre jugarselas e intentar hacer algo nunca antes hecho y fallar, a venderte el perro 3 años seguidos para poner excusas (posiblemente ciertas) ante la salida del próximo dejandote con las dudas de si esta vez lo hicieron decentemente o no.

En fin...veremos que les sale, yo hasta no leer una buena crítica por parte de ustedes queridos foreros, no pienso comprarlo.

Saludos