25/11/2009, 15:22
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2005 Ubicación: España
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 5 | |
Respuesta: Pantallazo azul 0X0000008 Te comento, en el administrador de sdispositivos no tengo ningún signo de interrogación ni ningún triangulo con signo de admiración. Le he pasado el flash desifector y el cclear y todo limpio. Pero lo de reparar el windows es mas dificil, ya que siempre instalo windows desde el mismo cd y nunca me ha dado problemas, dudo que sea del windows, ya que me da error en ATIVVAXX.DLL y este fichero no es de windows, pero tampoco sé como arreglarlo. Pero es raro por que he estado esta tarde jugando a dos juegos completamente diferentes y con todo al maximo y ni un solo problema sin embargo si pongo un video y empiezo a saltar por diferentes sitios para ver mas adelante o mas atras en el video hay veces que me sale la pantalla azul, lo raro es que es al azar y no sé por que pasa.
__________________ Mi equipo Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333 |