Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 15:08
solangel

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: Problema al abrir algunos módulos de mi ejecutable

Hola estuve revisando la carpeta con los ejecutables, los módulos que son llamados desde el menu principal, y estos los puedo ejecutar desde el otro pc sin necesidad del paquete de instalación como son ejecutables, sin embargo los mismos que no se pueden abrir siguen teniendo ese problema, incluso copié dos ejecutables que se pueden abrir y dos que no el el otro pc, así solos (ya que el archivo de configuracion ya lo tengo en el otro pc) y pasa lo mismo los dos que se abren siguen sin problemas y los dos que no siguen sin poder abrirse y arrojando ese mensaje de informe de errores, por lo tanto puedo concluir que el problema los tienen esos ejecutables, no el paquete de instalación, ni la conexión al archivo, ya que todos tienen el mismo codigo para conectarse, si fuera eso pienso que ninguno se ejecutaría, ahora no sé que puede ser ni que puedo hacer, en todo caso aquí va el pedazo de codigo al archivo de configuración

'para abrir el archivo

FileOpen(1, "C:\MiProy\Config\MiProy.con", OpenMode.Input)

Do While Not EOF(1) 'Recorremos todas las líneas hasta el final del archivo
LineaCon = LineInput(1)
cadenaservidor = Mid(LineaCon, 1, 6) 'Servidor
If cadenaservidor = "Server" Then
servidor = Mid(LineaCon, 8)
End If
.... y lo mismo con los demás datos
Loop
FileClose(1) 'así obtengo los datos de conexión y armo la cadena

eso yo creo que está bien porque todos tienen el mismo codigo y los que funcionan se conectan correctamente a la base de datos en el otro pc.
En resumen en mi pc todos funcionan bien, pero al cambiarlos a otro ya sea instalando el paquete de instalación o los ejecutables solos algunos funcionan y otros no.
Bueno, gracias amigo y espero más ayuda si esposible. Saludos.