Respuesta: Pantallazo azul 0X0000008 Bueno, antes que nada disculparme por que por lo visto he creado 2 temas iguales, sinceramente no me he dado cuenta, asi que para evitar tenerlos a la vez, propongo al moderador que unifique los 2 temas en este solo, y si pudiera pasar las respuestas que me han dado en el otro mejor que mejor.
Por partes los unicos codecs que tengo instalados son los FFDSHOW, pero llevo años con este paquete de codecs y JAMAS me ha dado problemas.
Los errores del visor de sucesos, no tienen nada que ver ya que en su mayoria son de DHCP, Service control manager y windows update agent, no creo que tengan que ver.
La grafica no es incorporada ni la placa tiene vga
Mi placa es
GYGABYTE GA MA770 UD3P SOCKET AM3
Lo que no sé es como comrpobar si los controladores y los drivers de la grafica estan correctamente instalados ¿algún modo de verificarlo? Lo raro es que si estuvieran mal la grafica me daria problemas con los juegos y me da 0 problemas y los tengo al maximo.
Los videos son descargados de internet, no reproduzco nada de cd los tengo en el disco duro.
El disco duro es un seagate 200 GB y unicamente tengo un lector de dvds instalado.
__________________ Mi equipo Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333 |