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Antiguo 25/11/2009, 12:25
jmtwl
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Respuesta: Sobre revender hosting

Cita:
Iniciado por iguanahosting Ver Mensaje

Creemos que cada usuario debe pagar lo que necesita, ni mas ni menos :D
Y debe poder usar lo que contrata. En este punto, ¿podrá usar lo ilimitado?
Cita:
Iniciado por iguanahosting Ver Mensaje
de esa manera poder garantizar la viabilidad y calidad del producto, si le doy el mismo servicio a un cliente de 1$ al mes al que paga 15$ al mes creo que estaría creando conflicto de intereses.
Ese es un planteamiento muy ilógico y poco serio de tu parte. Obviamente que no puedes dedicar un equipo técnico a su disposición a un cliente de alojamiento compartido, pero sí puedes ofrecer personal especializado en servidores manejados.
Eso es lógico, pero de la manera en lo que lo expresastes muestra en que si uno de los servidores donde se alojan esos clientes de u$s 1 se cae a cada rato la respuestá será:
"No podemos hacer nada. Para eso, mejor paguen un servicio de u$s 15 al mes".

La diferencia me parece que reside en el límite del soporte técnico y no en el servicio. Confundir ambos términos es muy peligroso. A lo que voy es que un cliente de $1 al mes debe recibir el mismo servicio que el de $5 al mes. Simplemente por que está pagando por un servicio. El hecho de que sea poco depende de tu política de precios, el cliente compra los productos, el vendedor los crea según su estrategía de marketing.

En el momento que el nivel de servicio decae gracias a precios tan baratos, el conflicto de intereses no se crea a nivel empresarial, se crea a nivel de cada cliente, por que al final termina siendo afectado el cliente que confió en una empresa que parecía ser confiable pero que simplemente cometió "el error" de ir a un plan menor donde, en ningún lado decía, iba a recibir peor trato que en un plan mayor.