Cita:
Iniciado por jmtwl Hola hostoneplus,
No lo tomes a personal (tal como creístes en anteriores ocasiones) pero creo que tu recomendación es un repetir. Conozco cientos de empresas buenas que no disponen de atención telefónica. Y voy a hacerlo más llamativo: Conozco una empresa de VPS muy famosa en USA que se conoce por su buena calidad y que no dispone de atención telefónica.
¿Entonces? ¿La atención telefónica te garantiza algo? Tengo varios años de experiencia y conocí cientos de empresas grandes que se jactaban de tener un teléfono de atención al cliente y en los momentos donde realmente los necesitabas no estaban disponibles.
La parte que esté registrada legalmente, estoy 100% de acuerdo contigo. Pero simplemente quería matizar que desde afuera veía tu recomendación de teléfono a donde llamar más una opinión comercial que personal...
Pues creo que es comentario! XD al final te has dedicado a criticar cada respuesta sin dar una solucion de host o algo parecido perdon por el comentario