25/11/2009, 07:17
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 15 años, 3 meses Puntos: 14 | |
Respuesta: Hostgator y RapidShare (Duda) Hola hostoneplus,
No lo tomes a personal (tal como creístes en anteriores ocasiones) pero creo que tu recomendación es un repetir. Conozco cientos de empresas buenas que no disponen de atención telefónica. Y voy a hacerlo más llamativo: Conozco una empresa de VPS muy famosa en USA que se conoce por su buena calidad y que no dispone de atención telefónica.
¿Entonces? ¿La atención telefónica te garantiza algo? Tengo varios años de experiencia y conocí cientos de empresas grandes que se jactaban de tener un teléfono de atención al cliente y en los momentos donde realmente los necesitabas no estaban disponibles.
La parte que esté registrada legalmente, estoy 100% de acuerdo contigo. Pero simplemente quería matizar que desde afuera veía tu recomendación de teléfono a donde llamar más una opinión comercial que personal... |