Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 20:16
Karlos_

Antigüedad: 15 años, 1 mes
Respuesta: Necesito un poco de orientación sobre cómo combinar ASP .NET y HTML!!

hola a todos! os felicito a los que no parais de escribir en este foro para disipar dudas e incluso mejorar metodos de trabajar. Soy un asiduo entrando en este foro buscando ayuda y siempre he conseguido lo que necesitaba. Gracias!

En este caso, mi problema es el siguiente: (espero que se me entienda)

Estoy creando una web de un club de baloncesto de mi ciudad y para ello empecé a programar y diseñar en Dreamweaver. A la hora de llegar al apartado dinámico ( resultados, noticias personalizadas de cada equipo del club, clasificaciones.. etc..) me encontré con un bache grande en Dreamweaver y como remedio final ( debia haber indagado mas) utilice VB.NET para crear esas paginas dinamicas.

Resumiendo, me encuentro con paginas echas en VB.NET ( .ASPX) y otras echas en DW(.html). He probado desde la pagina HTML a acceder a la pagina dinamica y me da este error:

Error de lectura XML: mal formado
Ubicación: file:///C|/PAGINAS%20WEB/Internacional%20Basket/equiposseccion.aspx
Número de línea 1, columna 2:<%@ Page Language="C#" AutoEventWireup="true" %>
-^

He probado a linkear desde un localhost y me lo permite. Pero para ello tengo que tener el VB.net iniciado y el localhost activo.

Comprendo que os lieis pero creedme que mas liado estoy yo.

Mi pregunta es:
Que puedo hacer para solucionar esto ? puedo realizar ese link con paginas echas en distintos programas y en distintos lenguajes???

Muchas gracias por atenderme!
Karlos