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24/11/2009, 12:05
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![Avatar de soylaostia](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar152040_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2006 Ubicación: España
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Respuesta: ¿Como hacer Backup de los emails en Outlook? Hola red eye, he leido el articulo que tengo en tu post siguiendo el 1º enlace (el 2º no me ha funcionado.. : (
Pero no he podido hacer la copia de los emails siguiendo las indicaciones que me explican alli, y por otra parte, quisiera hacer la copia de todos los emails a la vez y no 1 por 1 como tendria que hacerlo con el comando Copiar y pegar (segun explican en el tutorial que tan amablemente me has dejado..)
Quiero hacer una copia a un pendrive, entonces, he entrado a Outlook, he ido a la carpeta en donde tengo los emails y he seleccionado uno de ellos y le he dado al comando Copiar, luego he entrado al Pendrive a traves del explorador de Windows, pero no me sale la opcion Pegar de ninguna forma...
El pendrive tiene un software por defecto, el Carry it easy, y he comprado la licencia para poder hacer la copia de los emails a traves de este software porque segun parece se pueden copiar los emails y los datos de usuario.. Estoy esperando a que me envien la licencia, tiene un coste bastante razonable, 10€ y luego puedo sincronizar los datos y solo sube los nuevos y los cambios.
De todos modos me sigue interesando encontrar un tutorial o info para poder hacer copias de los emails "en grupos" porque de 1 en 1 si puedo hacerlo (con la opcion guardar o guardar como) pero lleva bastante tiempo..
SALUDOS, Y GRACIAS POR TU AYUDA. |