Hey gracias por todas opiniores men.
Cirus, se puso un tanto bueno el tema, verdad.
Tu que dices de bajar un poco el procesador a 1 o 1.2 GB. creo que tienen de las que mas se pueden conseguir. aunque en estas esta las AMD Duron 1.2 que cuesta unos cuantos pesos menos. similar a la que dice
Shawn :
Cita: PCchips con un procesador Duron integrado (1 Ghz), ademas te trae placa de video y sonido, que no me parece que sea tan malo y ademas sobra si es para navegacion
Cita: Despues si necesitas las PCs para juegos ya vendria muy lindo un Athlon de 1.7 (quizas que mucho procesador, podrias poner uno no tan potente y gastar esa guita en mas RAM, aunque no es necesario) con 256 de RAM (DDR preferiblemente) y una placa de video marca Nvidia, con una Geforce4 MX440 estarias mas que bien. Las Vodoo ya murieron, no me parece bueno comprar de esas para los juegos actuales. Despues el sonido ya es secundario, lo podes dejar para despues a eso.
Para mantener uno dos años el ciber mientra se saca la inversion y se cambian, aunque el proyecto esta para meter de 4 a unas 10 o 12 maquinas y una pequeña escuela para darle clases de office, de una manera mas aplicada a la vida dentro de una empresa, por decir no enzeñar excel solo lo que dice un manual, sino ponerlo a que hagan formularios similar a los que hacemos varios en las empresas donde trabajamos.
muchas gracias por tus nuevas opiniones.